Colegio San Pablo | Inicio

Bienvenidos A Colegio San Pablo

Bienvenidos Al Colegio San Pablo

Colegio San Pablo ¿Que Nos Proponemos?

Formar integralmente a los alumnos para que sean capaces de saber conocer, saber hacer, saber ser y saber convivir integrando los diversos contenidos del saber humano a la luz del mensaje evangélico.

¿Como lo logramos?
  • Comprometiéndose todo el personal docente, administrativo y de maestranza en un trabajo participativo y en un proceso de formación permanente y de reflexión sobre la práctica.
  • Respetando Normas de Convivencia compartidas.
  • Compartiendo con la familia el proceso de formación de sus hijos. Atendiendo a la diversidad de los alumnos.
  • Con un Proyecto Educativo Institucional que da respuesta a las demandas sociales que se caracterizan por la puntualidad y el cambio.
  • Promoviendo acciones comunitarias solidarias.
  • Participando en actividades de la comunidad.

Que Hacemos

Quienes Somos

Como comunidad educativa católica, creemos en Jesucristo: Camino, Verdad y Vida.

Nivel Inicial

La propuesta que lleva adelante el Nivel Inicial se basa en la concepción del niño como un sujeto integral. Nos interesa tanto su formación intelectual como el desarrollo espiritual.

Primaria

Nos interesa tanto la educación intelectual del niño como su profunda formación en valores cristianos, con la finalidad de construir cimientos sólidos que nos permitan formar sujetos con personalidades firmes, que además logren ser pensadores de mentes libres.

Secundaria.

El objetivo de nuestra propuesta es acercar a los alumnos al mundo del trabajo, proveyéndolos de las herramientas científicas y técnicas para que puedan insertarse socialmente como trabajadores independientes o en relación de dependencia.

Informacion De Clases

Te mantenemos informado de todo los respectivo a cursos y clases.

Soporte

Te damos soporte via web de todo lo que necesites.

Nuestra Direccion

Direccion

Rawson 155 - Zárate - Buenos Aires - Argentina

Rawson 155 -Zárate -Buenos Aires - Argentina.
Horarios: Administración:
Horario: 9:30 a 17 hs